Nuestros Servicios

 

En Tus Bienes Raices somos un equipo de asesores inmobiliarios independientes dedicados a asesorar a nuestros clientes para que puedan vender, rentar o comprar exitosamente cualquier tipo propiedad.

 

En Tus Bienes Raices ofrecemos los siguientes servicios:

 

SERVICIOS INMOBILIARIOS.

Mediante nuestros servicios inmobiliarios puedes vender, comprar y rentar cualquier tipo propiedad que desees. Estos servicios incluyen las Estrategias de Venta sin ningún costo.

 

RECORRIDO VIRTUAL.

Contamos con tecnología avanzada para la elaboración de recorridos en propiedades por medio de drones y camaras especializadas.

 

ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES.

Administramos tu propiedad y nos hacemos cargo de rentar, cobrar rentas, atender a los inquilinos, mantenimiento, renovación de contratos, servicio de plomería, eléctricos, jardinería, limpieza entre otros. Ayudamos a nuestros clientes a que se enfoquen a hacer crecer su negocio, nosotros nos encargamos de lo demás.

 

PLANOS CATASTRALES Y AVALÚOS.

Contamos con alianza con un equipo de arquitectos certificados para elaborar planos catrastales y avalúos. Nuestros precios están por debajo del mercado con el objetivo de apoyar a nuestros clientes a disminuir costos en cualquier tipo de operación.

 

ASESORIA Y TRÁMITES DE CREDITOS HIPOTECARIOS.

Mediante un tabulador bancario podemos asesorarte para que adquieras el mejor crédito de acuerdo a tus necesidades y tomando en cuenta el enganche, la mensualidades, el plazo, la tasa de interés, etc. Este servicio no tiene ningùn costo.

 

PUBLICACIÓN GRATUITA EN PORTAL TusBienesRaices.com.

El portal de Tus Bienes Raices ofrece de manera GRATUITA la públicación de propiedades para la venta y/o renta, a clientes y a terceros, con la finalidad que utilicen la página web como una herramienta más de promoción.

 


Nuestra prioridad es dar un servicio ético y buscar siempre la satisfacción de nuestros clientes.


Ofrezca su inmueble

Contáctanos para saber sobre los beneficios que ofrecemos para promocionar tu inmueble.

Suscríbete al boletín

Recibe en tu correo información exclusiva.